miércoles, 19 de diciembre de 2007

Feliz Navidad

Dentro de unas horas estaré de camino a casa. El primer capítulo de mi estancia en Finlandia llega a su fin. Hasta después de Reyes no habrá entradas nuevas.
.
He tenido que despedirme de amigos a los que seguramente no voy a volver a ver. Mucha gente sólo tiene 1 cuatrimestre de erasmus. Desde el principio, todos sabemos que aquí las amistades tienen fecha de caducidad. No por ello deja de ser triste decir adiós.
.
Por otra parte, ya tenía ganas de regresar. Hay muchas cosas que echo de menos. Además vuelvo por Navidad - me encanta esta época del año. ¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelves, a casa vuelves, por Navidad.

Lete F. dijo...

Pues ten cuidado Dani, porque las cosas han cambiado por España. Ahora yo soy el rey y la gente está obligada a llevar patillas largas y comer garbanzos en bocadillo.
Pequeño tirón de orejas: Revisa el texto, ¿crees que existe el verbo "hechar"?. Ah, los físicos, mucho viajar en el tiempo, pero luego ¿qué pasa con el idioma?.

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Bueno ahora el frío de Bilbao te parecerá poca cosa, podrás salir en camiseta a la calle.
Yo la verdad es que esta época no me va mucho, tengo los exámenes en febrero...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!