jueves, 10 de enero de 2008

He retornado

Ya estoy de vuelta. Llegué aquí el martes por la noche. Han sido unas buenas navidades que se me han hecho muy cortas. He intentado aprovechar los pocos días que tenía lo mejor que he podido.

Qué pena, no más vacaciones. Volver a clase siempre es un rollo. Una de las primeras cosas que tengo que resolver es que los horarios de algunas asignaturas se me solapan entre sí. Como no quiero cambiar de optativas, voy a intentar mover los hilos y convencer a los profes para que cambien el horario. Pondré cara de niño bueno, a ver si funciona.

Me he encontrado con que uno de mis profes, que me va a dar clase durante un mes, es español. Andaluz, concretamente (por el acento). Hace muchas preguntas en clase para que la gente participe. Parece majo.
Espero que la uni no me agobie y pueda seguir poniendo entradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta al profesor Andaluz si te da las clases en español. jeje

Lete F. dijo...

Ten cuidado, si es andaluz seguro que quema cosas para venerar a sus santos.