lunes, 21 de enero de 2008

20-Enero: Hockey

El deporte estrella de Finlandia es el hockey sobre hielo, como lo es el fútbol en España.
Ayer fui a ver un partido. Baratito, para estudiantes sólo 2€. Como imagináis por las gradas semivacías de las fotos que os he dejado ahí abajo, no era un partido importante.

¡Pero lo pasé muy bien! Nunca había visto hockey, de hecho ya me gusta más que el fútbol. Lo malo es que se pasa frío, porque aunque se juega en interior, hay que mantener la temperatura por debajo de 0º (Lo cual no es difícil aquí). Estaba guay que en los tiempos muertos y en los descansos ponían música rock y heavy.

Al final ganaron los de Oulu por 4 a 3.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ese deporte creo q no me gustaría, pero todo es verlo...

Lete F. dijo...

Aibalaostia, ¿pero no jugaba el atlethic o que?.
A mi antaño me molaba jugar a los videojuegos de NHL. Digo yo que habrá que conseguir uno para echar unas partidas en el pueblo ahora que tienes un ordenador capaz de mover gráficos más avanzados que el sonic.

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Jodo Dani, el deporte perfecto, ¿no te habias dado cuenta? hielo, leches a mansalva y mas de un gol por partido.
Y claro, música Heavy en los descansos para incitar a la violencia.