jueves, 10 de enero de 2008

No se ve el mar!

Esto sigue estando tan frío y tan oscuro como cuando me fui. Ayer estuve dando una vuelta por ahí, bajé al puerto y me encontré con que el mar está congelado, y cubierto de nieve, ¡hasta donde alcanza la vista! En diciembre también había hielo pero a una distancia ya se acababa.
Todavía no estamos tan por debajo de 0, supongo que se deberá a que lleva haciendo frío mucho tiempo.
Qué pena, a mí que me apetecía darme un baño...

Os dejo la foto:

y una del río, que también está helado:

Algunas fotos más que he sacado:




3 comentarios:

Lete F. dijo...

Aibalaostia! pues parece que vas a tener que dar unas brazadas un poquito mas fuertes para nadar!

Anónimo dijo...

Q bañada! La foto del mar da miedo y todo... te robo alguna foto vale? jeje

Daniel dijo...

Ok, Gontzal, sírvete tú mismo :)

Sr. Sanciprián, aiba pues, no me puedo poner a dar brazadas, que sino luego me acusan del deshielo de los polos, joder!