martes, 29 de enero de 2008

Miss Finlandia!

Estaba pensando en lo guapas que son las chicas finlandesas y se me ha ocurrido que si las chicas que se ven por aquí son tan hermosas, ¿cómo debe de ser la miss de este país?

Así que he buscado en internet las ganadoras del concurso Miss Finlandia...
Además es una buena excusa para poner fotos de chicas en mi blog, que es lo que todos estábais esperando, guarretes.

Aquí podéis ver fotos de las finalistas del 2007 (La número 9 es de Oulu). Mi favorita es Essi Pöysti, la número 4. No ganó el certamen, pero terminó tercera en otro concurso de misses, Miss Metropolitan o algo así:


Essi Pöysti

La ganadora fue Noora Hautakangas, de pelo oscuro:


Miss Finland 2007

No parece muy guapa, pero viéndola en esta otra foto ya nos puede convencer más, eeh:
.
Dicen que a los finlandeses no les gustan las mismas chicas que a nosotros. Al igual que en España las preferimos rubias, altas y de ojos claros (que es lo que escasea); aquí les gustan morenas y de pelo rizado. Sin embargo, entre las ganadoras de años pasados predominan las rubias. Pongo aquí fotos:


2006 - Ninni Laaksonen

2005 - Hanna Ek

2004 - Mira Salo

2003 - Anna Strömberg

2002 - Janette Broman

2001 - Heidi Willman

2000 - Suvi Miinala
.
Venga, chicos, a ver si os animáis a comentar cuál os gusta más.
Y permaneced atentos, pues el próximo 3 de Febrero es el concurso para la Miss de este año 2008. Os mantendré informados.

2 comentarios:

Lete F. dijo...

Creo que me quedo con la ganadora, Noora Hautakangas del Morrazo y con Hanna Ek.

Suomi dijo...

Pues yo coincido contigo, la que más me gusta Essi Pöysti ;) La de 2002 es horrible :p

Un saludo!
Vte