viernes, 1 de febrero de 2008

Pero... ¿dónde empieza el mar?

Hace unos días tuve ocasión de pasear por la playa de Nallikari. Había estado allí en septiembre. La cosa es que ahora con el frío que hace el mar está congelado (Ya lo comenté antes).
Era impresionante ver una llanura blanca tan grande.
Se distinguía por dónde iba el paseo marítimo, pero la nieve lo cubría todo de ahí para delante, de modo que no era fácil darte cuenta de dónde acababa la arena y empezaba el agua... Jajaja.

La gran llanura



Agua bajo mis pies

Bonita foto de grupo
.
Esta otra es del lago, la he sacado hoy:
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagina que se rompe el hielo justo cuando estás encima de el y caes al agua...
Y ya ni te cuento si eso pasa cuando está todo el grupo... para grabarlo en vídeo xD

Daniel dijo...

Vaya, mi primer spam. Qué ilusión.

Pues fíjate si estamos locos que intentamos hacer otra foto saltando todos a la vez sobre el hielo, jajaja. Pero la foto no quedó bien.

Anónimo dijo...

Tio abrigate un poco más! Por cierto, lo de las misses me ha gustado, y me han molado todas y cada una de ellas jejeje. Venga fiera, un abrazo

Lete F. dijo...

En esa llanura parece que en cualquier momento va a aparecer el viejo Ben Kenobi diciéndote que vayas a Dagobah a aprender de Yoda, el maestro Jedi que le enseñó a él.

Daniel dijo...

A mí me molan todas y cada una de las finlandesas, jejeee