domingo, 24 de febrero de 2008

Por la investigación

.
Como todo el mundo sabe, la situación de la investigación en España es muy lamentable. Los políticos tratan a los investigadores como a niños que se divierten con sus cosillas científicas sin darse cuenta de lo importante que es para que un país avance.

Bueno, esta entrada no es para enrollarme con este tema, sino para anunciar que el próximo sábado 1 de Marzo hay convocada una manifestación en Madrid en favor de la investigación. Os dejo el cartel que lo anuncia con el lema "Otra investigación es posible". A aquellos residentes en Madrid que estén leyendo esto les animo a sumarse al evento (aunque no se dediquen a la investigación), por solidaridad y porque es algo que nos beneficia a todos.

Podéis leer más cosas sobre ello en este enlace sacado de meneame.net.

5 comentarios:

dostristrestrigues dijo...

xD....debería preocuparnos q enrique llegue a todas partes???es como una especie de superconcienciasocial a gran escala...q miedo^^.

Anónimo dijo...

Yo el 1 de Marzo me voy a solidarizar con Megadeth. Otra vez será!

Lete F. dijo...

Yo tambíén recibí el encargo y ya estoy engendrando la entrada.

Anónimo dijo...

GRACIAS Dani!

Que sepas que tienes un hueco en mi piso para cuando toque en Madrid tu grupo de heavy favorito.

Por cierto tigresa, mira los comments de tu pagina. Espero que tu también publiques una entrada (puedes hacer copipaste de la de Dani). Por cierto, un puntazo el enlace a la pagina de precarios. (Eso no os lo había comentao).

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Bueno, yo fiel a mi estilo lo acabo de poner hoy, además de una interesantísima entrada sobre Blues.