martes, 5 de febrero de 2008

Miss Finlandia 2008

Este domingo se celebró el concurso de Miss Finlandia 2008 y aquí estoy yo para informaros como prometí. Esta chica tan mona, Satu Tuomisto, fue la ganadora de este año. Al igual que la del año pasado, tiene el pelo oscuro.
Hay algo de polémica al respecto y es posible que sea descalificada, por ser miembro de un grupo de baile erótico.

El resto de finalistas las podéis encontrar en este enlace.
La número 6 se parece bastante a Phoebe, de Friends.
Mi favorita es Åsa Rehnstrand:

.
Y ya que estamos voy a poner más fotos de chicas guapas. Aquí tenéis a Miss Suecia 2007, Johanna Anderson, que confirma lo que se dice sobre la belleza de las suecas:
.
.
También hay un concurso, Miss Escandinavia & Mar Báltico, en el que participan las misses de Dinamarca, Estonia, Finlandia, Islandia, Alemania, Lituania, Letonia, Polonia, Rusia, Suecia y Noruega.
Esta chica rubia fue la representante de Islandia y ganadora del año pasado:


Sé que hay chicas que visitan mi blog de vez en cuando, así que para que no se me quejen voy a poner también la foto del Mister Finlandia, que se llama Jaakko Sairanen. Es modelo y tiene página web oficial. A ver qué os parece:

2 comentarios:

Lete F. dijo...

Madre mía, esas fotos tienen más sobredosis de photoshop que la tuya descabezando a Gandalf jejej, sobre todo en la segunda y el mister, que le han pulido y sacado brillo a los muscles.

Anónimo dijo...

Bueno bueno, después de pasarme media vida en la biblio viendo mujercitas estas no me parecen para tanto. Además la ganadora tiene un nombre muy poco femenino, jajaja.