domingo, 10 de febrero de 2008

6 Febr: Aprendiendo a hacer Pullas

Las pullas son unos dulces muy típicos de Finlandia, una especie de bollos con sabor a canela. Se suelen tomar para acompañar un café o solas, y están muy buenas. Hay muchas especialidades distintas, y puedes encontrarlas en cualquier cafetería.
Este miércoles las chicas del ESN nos enseñaron a prepararlas. La mayoría de los que acudieron eran chicas también. Nos organizaron en varios grupos. Los únicos 5 chicos que fuimos nos juntamos en un grupo y sólo esperábamos no hacer un desastre.

Al final resultó ser bastante fácil. Hicimos Korvapuustis y Pikkupullas. Nos quedaron buenísimas, lo que demuestra que cualquiera puede hacerlas. Además fue muy divertido. Si alguien se anima, que me pida la receta.
Ale, aquí tenéis unas fotos en las que salgo vestido de cocinero para que os echéis unas risas:



17 comentarios:

Lete F. dijo...

Ey, pues ya sabes, un dia tenemos que hacerlas, a ver si este verano ya tenemos la casa terminada y las preparamos en mi cocina de 2 metros por 4.

Anónimo dijo...

Yo kiero probarlas! Vaya pintas de chef!

Anónimo dijo...

Tienen buena pinta, ya se quien se va a encargar del postre en la proxima barbacoa!!! y no digas k se te a olvidado la receta...o k te has levantado tarde...o k tenias k estudiar...k ya no cuela majete, k nos las sabemos todas!

Anónimo dijo...

me puedes pasar la receta?
cfc-cfc@terra.es

Daniel dijo...

Vale, ya te la mando.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero la receta!! Cuando estuve en Finlandia quede fascinado con el sabor del pulla.
orozco@orange.nl
Saludos

Daniel dijo...

Ya te la he mandado, que disfrutes.

Marisabel dijo...

Hola, soy de Ecuador yo estuve en Finladian durante un ano y me fascina los Pulla es solo que perdi la receta pueden mandarme la receta. mil gracias.

Marisabel dijo...

Disculpa yo de nuevo, hay unos panes que son hechos con cardemomo esuna especie muy fuete, y si no me acuerdo mal tembien hay unos pulla preparados con la especeria si tienes la receta enviamela por favor. Gracial
marisabelne@gmail.com

Daniel dijo...

Receta enviada!

JOYCE dijo...

Disculpa,me podrias enviar la receta por favor???quiero probarla.
mi correo es joyce_jennifer1985@hotmail.com
Graciass

Unknown dijo...

Tenia un primo politico Finlandes y de chico comiamos pulla en su casa... QUE RECUERDOS!!! Por favor, me enviarias la receta? gabo_edu1971@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

Hola:

Para un trabajo de clase sobre la gastronomía típica de Finlandia me vendría muy bien esta receta. Te estaría muy agradecido si me la enviaras por e-mail.
eseperchas@hotmail.com

Muchas gracias

Anónimo dijo...

hola me podrias enviar la receta de pulla a mi mail?estuve en finlandia y me encanto!pattytantalean@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo también estuve en Finlandia, en Turku más exacto, y es un país maravilloso. tenemos los mismos comentarios para ese hermoso país.
Las pullas eran mis favoritas pero no tengo la receta, quisiera prepararmelas en casa para hacer degustar a mi familia, porfavor me la puedes enviar e mi email:
rno02@hotmail.com
Muchas gracias y Espana se va para la final.. oleee!

Anónimo dijo...

Hola, de nuevo yo. Mi correcto email es: rno02@hotmail

Gracias!!! Oleeeee..

Carolina dijo...

Hei! :D
Yo estube de intercambio en Finalndia, y perdi la receta, serias tan amable de enviarmela porfavor! :D te juro que me encantan y ademas traen muchos recuerdos. Mi e-mail es Ma.carolinaaa@hotmail.com