sábado, 12 de enero de 2008

Cine en Oulu: El orfanato


El otro día fui a ver esta peli. La pude ver en castellano porque es española y aquí no doblan nada, sólo subtitulan. Seguramente yo era el único que no necesitaba leer los subtítulos, jaja.

Está bastante bien, la historia es muy interesante. El final está muy bien construído. Lo que no me gustó, como me suele pasar en las películas de terror, es que está salpicada de sustos y escenas desagradables que aportan poco al argumento.
Como dice en el póster, más que una película de terror es una historia de amor (No entre un hombre y una mujer, sino entre una familia). Eso no significa que los más miedicas no vayáis a pasar miedo.

Si aún no la habéis visto, ¡aseguráos de que nadie os destripe el final!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aún no la he visto, pero la veré. Por cierto que ya tengo entradas para Helloween, Gammaray, Axxis! jeje. Ya te contaré

Anónimo dijo...

que guay las fotos..... yo tb quiero nieve, eski, eski, eski, eski, eski..... por suerte, parece que tras las lluvias de los anteriores dias, ha nevado y habra suficiente para la travesía que vamos a hacer el finde que viene.pero bua, nada que ver con lo de alli; tiene que ser genial.... me encantaría ver la Concha helada....jeje...

y en cuanto a la peli, yo la vi, y la verdad lo pasé mal...seré una sensible...; creo que esta mu bien hecha y ufff....que mal rato! pero por eso mismo merece... no se.

ale, ondo segi y suerte con los changes de las asignaturas!!

aiooossss

ane

Lete F. dijo...

Es que una película de miedo sin sustos no es película de miedo.
A mi me gustó, pero no es para darle el bombo que le han dado y menos para presentarla a los oscars(aunque está a años luz de la mayoria de películas españolas por supuesto).

Anónimo dijo...

Pues habra k ir a ver esa peli, aunque dudo que sea demasiado fuerte . A mi ya sabes k si no son de muuucho miedo , no me van. Por cierto, ya tengo las de Patri...ya me gustaria estar con ella y ver la cara k se le queda je, je.