domingo, 9 de diciembre de 2007

Ración de fotos

Al fresco

Pista de hielo

No va a subir más


Me encanta esta foto

Ya es Navidad en Oulu

Voy a salir a dar un paseo...

... me doy una vuelta por la preciosa uni ...

... y después me echo la siesta en ese banco de ahí.

Qué poca nieve

Me parece que hoy llego tarde a clase...

Los días se oscurecen...
.
El resto de fotos son engañosas - Las he sacado por la mañana en una franja horaria muy reducida. Esta foto está sacada antes de las 15:00.
.

Científicos de Oulu descubren que hay agua en Marte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya árbol de navidad mas cutre...

¿Has patinado ya alguna vez? Me refiero a si te has dado contra el suelo ^^

Con esa Nieve las bicis no sirven de nada ¿no? Por que es un poco arriesgado salir con la bici por esa pista de hielo.

Daniel dijo...

Sí, Jon, la única manera de atravesar esa pista de hielo es patinando... No me he dado una leche todavía, pero sería muy gracioso para ti verme intentando caminar por ahí.

No he intentado lo de la bici, quizá un día reúna la valentía necesaria.

Anónimo dijo...

Impresionante... Un paisaje espectacular! Lo del sol está de puta madre... Procura no volverte loco...

Lete F. dijo...

Jajaja, últimamente estás sembrado, ¡agua en Marte! jajaja.
Y ese guiño a Marcial Ruiz Escribano (pa serviros). Yeha con los pájaros, las ratas del aire.

Anónimo dijo...

Gracias por la postal! Nos vemos pronto!