martes, 20 de noviembre de 2007

Cómo poner comentarios

Ya sabéis que intento animaros, ya que algunos me visitáis pero no escribís nada nunca, y siempre se agradece. Si nunca me has escrito, esto va por ti! (Nótese que no pretendo enfadar a nadie)

Al final de cada entrada, pone "# comentarios". Se hace clic ahí y se abre una ventana en la que a la izquierda podéis leer los comentarios que hay, y a la derecha hay un recuadro en el que podéis escribir lo que queráis.
Después, en "elegir una identidad", le podéis dar a "Otros", y escribir vuestro nombre y ya está.
Después, clic en el recuadro naranja de "Publicar comentario". Algo tan fácil como eso me puede hacer sentir mejor.
Gracias!

9 comentarios:

Lete F. dijo...

Dani, alguien que no se molesta en averiguar algo taaan sencillo como poner un comentario, tampoco se molesta en escribir nada, te lo digo por experiencia:)

Anónimo dijo...

Tranquilo, los que te escribimos somos los que merecemos la pena, los demás que les den! jejeje. por cierto, mañana es mi cumple, así que tomate una cerveza a mi salud!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que yo te sigo por agregador de blogs y así no es tan fácil poner comentarios!

De todas maneras, en la gran mayoría tener pocos comentarios es el pan nuestro de cada día.

Un saludo y cuidado con el frío!

Anónimo dijo...

Suscribo lo que dicen gonzal y lete, tu tranqui,nos acordamos de ti y te hechamos de menos sobretodo ahora que tu hermana no me quiere acompañar a ver a Nightwish cuando vengan a Bilbao. No veas cuanta gente en el hospital me dicen que te mande saludos y que te abrigues, que allí hace muuucho frío.venga un besazo y diviertete.
!!mañana es mi cumple!!

Anónimo dijo...

Jo que no te escribimos!y te seguimos todo lo k podemos. Reconozco que debe animar tan solo unas palabras de animo estando tan lejos asi que ...
AUPA TU, CAMPEON!!!!!ya queda poco para la jamada en Bilbo.
Zorionak para la viejales de Nieves!!
je, je. Si se animara Patri a escribir un poco...

Anónimo dijo...

Dani, no te desanimes, tus diarios son muy interesantes( y graciosos)
ah y una cosa mas, que no se te congelen los mocos!!!:)

Anónimo dijo...

Nada, hasta que no pongas un tutorial con imágenes, paso a paso. Y si puede ser un vídeo de Youtube en el que se ponga cómo se hace yo no te escribo ni un comentario.

O-o

Algo no cuadra

Anónimo dijo...

eso!, y debe de presentar el video en tanga de leopardo...

Daniel dijo...

Gracias, pero no lo decía por ninguno de vosotros.
Sobre todo, quería animar a la gente que lee el blog sin escribir nada nunca. Si no lo leen, pues nada.