lunes, 12 de noviembre de 2007

Trabajo dirigido

Las prácticas de este año eran aburridas, ya las habíamos hecho en años anteriores. De hecho, era una asignatura de 2º año. Le dije al profesor, y él me dijo que en vez de eso, podría ayudar en algún proyecto de investigación. Dan 6 créditos por ello. Vamos, como los trabajos dirigidos de la UPV.
Los grupos que tienen aquí, aparte de los de física teórica, son de espectroscopía y física del espacio; sobre todo. Estuve visitando a varios profesores... al final acabé escogiendo lo que sonaba más chulo: Física de las auroras. El profesor me ha encargado que escriba un programa para simular lo que pasa en la atmósfera, y que dé la concentración de electrones... No sé ni por dónde empezar, pero no me asusta porque el profe parece majete. Espero que me vayan ayudando.
Será trabajar con el ordenador... me habría gustado más algo que fuera más "activo", pero bueno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En ese trabajo veras auroras? que envidia. Yo quiero ver...

Daniel dijo...

No, me temo que no me van a llevar a ver auroras... Dicen que para eso no necesitan ayuda.

Anónimo dijo...

bueno... por lo menos entiendes que vas a hacer en el trabajo... yo todavía estoy descifrando las tres primeras palabras del mio y tengo q entender algo para febrero....

Ademas el tuyo puede ser chulo!

Nere