domingo, 9 de marzo de 2008

8-Mar: Concierto de Amorphis

Ayer fui a ver el concierto de un grupo finlandés llamado Amorphis. Yo tampoco les conocía, pero tras ver que tocaban me bajé algunos discos y no estaban mal, y ya tenía ganas de concierto, así que al final he ido.

Inicialmente era una banda de death metal (que no me gusta), pero fue evolucionando hacia un estilo más melódico y progresivo. Aunque la mayoría de las canciones eran de los últimos discos, también cayeron algunas de los antiguos. En esos momentos contrastaba mucho el cambio de voz de el cantante, que por cierto se parece a Jack Sparrow.



.
Hubo mucho retraso, más de una hora, antes de que pudieran empezar los teloneros ("Amoral", malísimos), así que me aburrí mucho hasta que empezó. No sé el motivo del retraso porque las explicaciones las daban en finés. Y el grupo se dirigía al público en finés también, así que no cogí nada. El concierto sin embargo estuvo muy chulo. Después me uní al resto de erasmus que estaban de fiesta por el centro.

No hay comentarios: