lunes, 8 de octubre de 2007

Fiesta del viernes día 5

El viernes fue el cumpleaños de Antonio. Se preparó una fiesta con globos, un cartel, pizza y... cerveza, sobre todo. ¿Dónde?, os preguntaréis. Pues es un piso que alquilaron por 5 euros (¡!). Es muy típico aquí en Finlandia, la gente pone su piso en alquiler para un día. Sale muy barato!

Además eso de hacer botellón en la calle no es nada saludable en estas latitudes. Eso sí, a partir de las 11 se tiene que acabar la fiesta porque hay vecinos. El piso en que estuvimos era un ático muy bien preparado: Tenía equipo de música con unos altavoces enormes, una sauna y mucho espacio.
El regalo de Antonio fue una camiseta de la selección de hockey sobre hielo, deporte estrella en Finlandia.

Personalmente, no lo pasé muy bien. Conocía a poca gente de la fiesta porque hasta ahora no me he relacionado mucho con los españoles. Forman un grupo muy cerrado y me dejan un poco al margen. Además ya sabéis que no le doy mucho a la bebida. De todas formas, sí que hablé con gente y espero ir dándome a conocer entre mis compatriotas.

La fiesta después de las 11 siguió en el Caio, pero preferí marcharme. Si queréis ver fotos, Vicente ha puesto unas cuantas en el blog de "A Finlandia" (Ver margen derecho).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudas jaiak se preparan por ahi. Pero ya se estudia algo?? yo empiezo a dudar seriamente.
No te preocupes por los españolitos, ya habra tiempo de conocerles mejor...si estan serenos , claro!

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Ya sabes que los Españoles somos unos crápulas y unos borrascas, y conociéndonos estos se creerán todavía que con el alcohol se entra en calor. En fin entre todos es conocido que la gente va de erasmus a ponerse fino, es decir a continuar con la vida que llevan en España, sólo que allí hace mas frio. Manda webs, que paletos somos a veces.
Perdón pero hoy me he levantado con el p#€o piue izquierdo.
Un saludo!!!