jueves, 4 de octubre de 2007

Visita al médico

Ay ay ay... qué malito estoy.
Llevo unos días con el párpado del ojo izquierdo inflamado. Y no es que me hayan dado un puñetazo, debe de haberme picado un bicho ahí o algo. He ido al médico hoy y me ha recetado una crema. De todas formas, no me duele mucho.

Ambulatorio de Linnanmaa

En otro orden de cosas, tras mucho esfuerzo, he conseguido hacer que funcione el compilador de Fortran. Jope, lo que me ha costado! Cosas de tener el sistema Windows, si usara Linux no me habría costado nada. Bill Gates... Mejor Apple, que no se cuelga, no?

8 comentarios:

Lete F. dijo...

¿Hubo algún problema de comunicación con el médico?. Supongo que no al ser algo que se vería a simple vista. Jajaj, si, mejor apple, gran corto ese, impecablemente realizado.

Anónimo dijo...

Ese ahí! Anda que dónde habrás metido el ojo... Ya veo que empieza a hacer fresco por allá! Aquí una mierda, siempre lloviendo y calor de momento. Venga, un abrazo!

Anónimo dijo...

No viene mucho a cuento, pero en algún sitio leí algo de un sindrome Post-Erasmus, según contaba una antigua Erasmus cuando termina el curso te das cuenta de que la universidad en españa es una mierda, los amigos en españa son una mierda, las fiestas en españa son una mierda, vamos que la vida en españa es una mierda.

Es para que te vayas preparando xD.

Esta es la dirección: http://www.tradublog.com/?p=117

Anónimo dijo...

Por fin puedo escribirte.

A saber que te as metido por el ojete, digo...... ojo.

Bueno tío, pásalo bien, te exaremos de menos aquí pro Basauri, que hoy empiezan las Jaiak, YUJUUUUUUUUUU!!!!

Anónimo dijo...

has visto los cortos de la pagina del Mac, son buenisimos.... yo anduve salseando el otro dia dado que me comprare dentro de poquito un MacBook de esos.

bo, veo que sigues de salsa en salsa.... no es mala señal.

animo con el ojo, con el curso y con la vida!!
aiooossss

PD: Gontzal, deja de quejarte anda, que ni llueve tanto, ni hace mucho calor ni na, asike no hay excusa pa no coger la bici....

Anónimo dijo...

Ir al médico fuera de España siempre da respeto, uno nunca sabe del todo lo que le estan contando. A ver si es la última vez que tienes que pasar por ahí!

Un saludo

(P.D. Gracias por poner un link a Big In Finland!)

Daniel dijo...

De nada, gracias a ti. Leer tu blog me sirvió de mucho antes de venir aquí, contribuyó a que me decidiera por Finlandia. Y seguro que le ha sido útil a mucha más gente.

Anónimo dijo...

Eso intentamos Dani! Que sirva a más gente. Y si ha contribuido a que te lo pases mejor por allí, es todo un placer ;)

Seguiré tus aventuras por esas tierras del norte! :P