miércoles, 10 de octubre de 2007

Vídeo presentación de la ciudad de Oulu

Éste es un vídeo con imágenes de Oulu, para que os hagáis una idea de cómo es el ambiente en el que se vive aquí. Espero que os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vida ideal k nos plantas en ese video!!!oye,algunos cogemos el metro(como sardinas), curramos ni se las horas, aguantamos clientes k son...(como te diria yo)y sobre todo aguantar a mi jefe.A ver si nos vas atener a todos alli de vacaciones???
Pensandolo bien, ya ni lo veo tan lejos!

Anónimo dijo...

wolas!!

joe, veo q por oulu se vive de maravilla, eee....... lo cierto es q el video en cuestion es bonito, pero como decirlo..... demasiau armonioso todo.... q hasta los barrenderos barren sincronizaus, la chica de las fresas va conjuntada con las fresitas..... oooo... q potito..... venga ya! eso si, me ha encantau lo de todo el mundo haciendo deporte..... eso me gusta.... necesito algo asi pa motivarme, y no como en leioa, q salgo de clase, voy a correr y el resto a tirarse porai, y ademas diciendome aber si no me da pereza... pos claro q si....en fin, el cuento de siempre.

a! el lunes tb nosotras tuvimos cena; montamos fiestita en nuestro piso por mi cumple.... q risas..... estuvo mu bien....

bo, na, me voy q aunque mañana es fiesta por aqui me toca entrenar y aber si por una vez aprovecho un dia festivo, q llevo una marcha...

ondosei!!! aios!!

Anónimo dijo...

hola!!!
vida de ensueño en oulu!!! y que contraste.... pasan de la camiseta de manda corta a forrados que no se les ve mas que los ojos en cuanto? 2 meses???? pero que pasada todo blanco....eso no se ve aqui!!!

y el parque tiene muy buena pinta, creo que me pasaria por alli todas las tardes!!

disfrutalo, que aqui solo hay contaminacion!
pasalo bien!!!

nerea

Anónimo dijo...

Ayer estuve en un concierto que no fue normal... Estadio de La Romareda, entre 40 y 50 mil personas. Una infraestructura impecable; luces, pantallas, fuego y juegos pirotécnicos; y unos músicos impresionantes.

Heroes del Silencio, sin palabras Dani, sé que no te molan, pero nunca he visto nada tan espectacular en un sitio cerrado.