miércoles, 24 de octubre de 2007

Más cosas

Bienvenidos, señores y señoras, niños y niñas, monos, culebras y guepardos, a mi blog!
Hace tiempo que no escribo sobre las cosas que hago... Bueno, ahora con lo de estudiar y eso hay poco que contar... Pero hay cosas:
.
- En la web de la asignatura de métodos de Monte Carlo podéis ver mi nombre, porque corregí una fórmula que aparecía en los apuntes de clase:
.
- Ayer me quedé dormido y llegué tarde a clase. Al no verme allí, el profesor había empezado a explicar en finés. Y no paró cuando me vio entrar, siguió a su onda durante las 2 horas de su clase. Qué capullo.
.
- Raikkonen ganó el Gran Premio de Brasil, dejando a Alonso en tercer puesto. Fue una gran carrera, la vistéis?
.
- En los baños de la uni no hay simbolitos de hombre y mujer, lo único que pone es NAISET y MIESET. O a veces, simplemente N y M. Jo, el otro día no sabía cuál coger, menos mal que vi entrar a una chica al suyo. Para la próxima ya sé que el de hombres es "mieset". Espero acordarme!
Os dejo una foto:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con la excusa podrías haber entrado al de chicas ¬¬

Lete F. dijo...

¡Te estás chanantizando a pasos agigantados!. Por cierto, si has visto los vídeos del programa de ayer te habrás dado cuenta de que ya tienen página oficial: www.muchachadanui.rtve.es
Así que corrigiendo apuntes, si es que estos herejes no se enteran de nada.
Veo que a pesar de haber nacido en Zamora no se te ha pegado nada de nuestra forma de vida. Si te quedas dormido y vas a llegar tarde, directamente no vas y punto.

Anónimo dijo...

He visto esos apuntes de los que hablas y me estoy mareando...pero que estas estudiando tu?
Les has dado una leccion ...y si de recompensa te tragas las clases en fines?...fiate tu.

Anónimo dijo...

ei, necesito tu ayuda!!
te he mandau un email, pero como no se si abres el correo o no, pos porsiaka te lo comunico de todas la vias posibles.

hasta pronto!!!

Anónimo dijo...

pues olviamente yo en la "n"

bufff....que tonterias digo

nere

Daniel dijo...

Claro, "N" de Nerea! Así muy fácil acordarte, jeje. Yo para acordarme podría pensar en "M" de machote! Jajaja

Anónimo dijo...

Cuidado Dani! Recuerda que las tías acostumbran a ir al baño de tíos en cuanto hay cola en el suyo. A ver si ese era el caso y en realidad N es el baño de los chicos.....

Bueno, no se por qué te digo que cuidado; más bien suerte!

De parte de otro físico vasco exiliado (aunque no tan lejos).

Daniel dijo...

Hola, señor anónimo. Conozco a varios físicos exiliados durante este año ya sea con erasmus o con sicue, pero no eres nada difícil de reconocer, Hen.
Me alegra oír de ti. Espero que te vaya muy bien en Madrid y que te lo pases muy bien por Praga/Londres/...