martes, 30 de octubre de 2007

Fotos de la uni

El otro día fui a la uni, aprovechando que era Sábado y no había nadie por los pasillos, pude sacar unas fotos. Me daba verguenza hacerlo con todo lleno de gente, parecería un turista japonés en medio de la uni...
Ésta es una de las cafeterías:
.
Ésto es la sala "principal", cerca de aquí están todas las cosas importantes:

La entrada a la biblioteca, al fondo están las estanterías. Podéis ver que tienen ordenadores:

La entrada a los departamentos de matemáticas y de física teórica:


Ordenadores en uno de los pasillos:

Y otra cafetería-restaurante:

5 comentarios:

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Estos finladen tienen tó informatizao , !!!!hasta los pasillos!!!!, nos llevan años luz de adelanto...

Anónimo dijo...

Esos si que saben!Los ordenatas parecen Mac, no?
como debe ser!!!

Anónimo dijo...

No sé dónde se ve que sean Mac.
A mi me parecen bien normales y me apostaría sin miedo a perder unos cuantos € a qué tienen instalado WinXP. Ya nos Dirás.
Y sin sillas igual es un poco incomodo si quieres ver algo detenidamente.

De todos modos es una Universidad especial, dudo que todas sean así en Finlandia.

Feliz día de todos los Santos. O Feliz Helloween, digo... Halloween. Según gustos o creencias.

Daniel dijo...

Pues no sé lo qué serán porque no soy un experto en informática...
¿Los mac son esos de colores, con formas redondeadas? De esos he visto alguno por ahí, concretamente en la sala de ordenadores hay de esos.
Los que he usado yo, como dice Jon, tienen windows XP. Pero bueno, funcionan perfecto y tienen mogollón de programas instalados.

Y sí, claro que es especial, junto con la de Helsinki... si no, no habría venido a ésta!

Anónimo dijo...

Esos ordenadores son pc, aunque si que he visto en fotos de otro blog de finlandia una sala toda de macs..

Si tienes duda de si es un pc, mira a ver si es feo y con muchos cables....