domingo, 30 de septiembre de 2007

Premio!

Para mi sorpresa, he recibido un premio solidario de manos del maestro bloguero Lete. Desde aquí expreso mi profunda gratitud por este prestigioso galardón y por el poder que me otorga sobre el universo!
.

¡Por el poder de Greyskull!

Debo seguir las sagradas leyes de Cronus y proceder a entregar mi premio blog solidario a los siguientes guerreros del blog:

-A "Me cago en la luna", por su inestimable capacidad de buscar el humor en las pequeñas cosas del mundo que nos rodea.

-Al Blog festivalero del profesor VJ Cornucopia, por su pasión por el gran deporte del baloncesto. (Y por sus interesantes lecciones de historia)

-A "Bienvenido a Nunca Jamás", por traernos las maravillas del mundo del cine y la música.

4 premios quedan desiertos y serán entregados, tal vez en un futuro si alguno de vosotros se decide a hacer su propio blog.

-------------------------------------

Las leyes de Cronus, señor del blog, dicen así:

1.- Se escibirá un post mostrando el premio y citando el nombre del blog que lo otorga, enlazándolo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena).
2.- Serán elegidos un mínimo de 7 blogs que hayan destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir.
3.- Se exhibirá el premio con orgullo en tu blog.

2 comentarios:

Lete F. dijo...

Pero qué crack Dani. ¿Ves como cuando empiezas con el fotosop es un no parar?.

Anónimo dijo...

Y cuando un premio para tus fieles seguidores?
tal vez algo de ese fantastico chocolate de aquellos lares...al menos una onza para probar, si ya se traeras para todos. A que si?