martes, 18 de septiembre de 2007

16 Sept.: Demasiada comida

Aquí en Linnanmaa, cerca de donde vivo, hay un buffet libre solo de pizza. Se llama "Pizza Rax" (http://www.rax.fi). Por 8,00€ comes cuanto quieras. Hoy fui a ver, no sé cómo no había ido todavía. Y está bastante bien, sí. Cumple lo que promete. Comí pizza hasta reventar, no sé, una barbaridad. Estuve más de 1 hora, así que... En fin, muchísimo. Después me costó llegar hasta casa en la bici.

Cuando llegué, me tumbé en la cama, preparado para hacer una digestión de más de mil años. Estaba pensando "Puf, que lleno estoy, ya no me podría comer ni un cacahuete" cuando suena el timbre. Abro y es Olivia, me dice que Kamila ha preparado tarta de manzana y que me invita. Momento en el que mi cerebro piensa "¿Hay tarta?" y borra todos los pensamientos anteriores. Jope, lo que me costó comerme la tarta... pero estaba buena!

7 comentarios:

Lete F. dijo...

BUFFET LIBRE DE PIZZA POR 8 EUROS????? Diooooos, fijo que si muero y voy al cielo, se parecerá a finlandia. En mi otra vida creo que fui tortuga ninja, por eso me gusta tanto la pizza.
JAJAJAJAJ. Una digestion de más de mil años, buen guiño a "La Saga". "En el estómago de Dani descubriréis una nueva definición del sufrimiento".

Anónimo dijo...

Tortuga ninja xDD

Dani macho.... 1 hora comiendo basura y después tienes sitio para una tarta...
No entiendo cómo estás tan delago.

Anónimo dijo...

delago... quise decir delgado xD, por si hay dudas

Anónimo dijo...

Pizza,pizza...sabes k estubimos en un restaurante wok buffet? sabes d quien nos acordamos? con parrilla y todo.Tu cojias lo querias y te lo hacian al momento costilla, chuletillas, churrasco, langostinos...asi que cuida ese apetito k ya sabes donde vamos a ir cuando vengas.

Anónimo dijo...

Ah!en Bilbo tenemos buffet libre de pizza, 1º y 2º plato, bebida, postre, cafe y helado.
Todo por 8 eurines de nada!!!Aun no lo conoces Dani? o es k te han echado ya...

Lete F. dijo...

Esta claro que tengo que salir de Zamora en cuanto pueda. Aqui no hay buffets libres de nada!!

Daniel dijo...

Creo que ya sé cuál dices, Mamen, es el FrescCo, no? He estado algunas veces pero las pizzas que tienen no me gustan mucho, por eso no he vuelto.
¡Pero en navidades tendré que pasar por ese del wok, seguro que mola!