jueves, 20 de septiembre de 2007

19 Sept.: Nuevo Compañero de Piso

Esta mañana me despertó el timbre de la puerta. Fui a abrir y era una finlandesa pelirroja. Qué desilusión cuando me dijo que venía a registrar el piso, a ver si estaba en orden. Mi compañero Joao, se marchó hace unos días de regreso a Portugal para hacer unos exámenes de septiembre pendientes. Pues bien, la finesa me dice que no va a volver (Aún no sé porqué, le he intentado llamar pero no me coge) y que esta misma tarde va a venir un nuevo compañero de piso.

Me estaba temiendo que viniese un Spike cualquiera, pero no ha sido tan malo. Apareció aquí hacia las 3 de la tarde. Resulta que se llama Daniel, igual que yo, y es español. Sin embargo, no se parece a mí, en muchas cosas. Está aquí para hacer su último año de Historia y tiene 25 años. Espero que con el tiempo nos llevemos bien. A ver si un día le presento a la cuadrilla de españoles, que van siempre juntos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se ha rajado el portugués? Quizás debiste invitarle a las fiestas o a ir con los españoles, total... si halaba español.
Y no me explico como dejan ir a gente con asignaturas pendientes... será que en portugal son mas tontos que aquí.

PD: Posiblemente se haya rajado por no entender ni papa de ingles.

Profesor V.J. Cornucopia dijo...

Jodo irse a finlandia a hacer historia, no le veo mucho interés a la historia de finlandia, pero en fin tampoco es que la conozca mucho. ¿26 años?,bueno todavía hay esperanza para mi.

Anónimo dijo...

K le has hecho al portugues!!!
Volvera despues de los examenes?no creo k se raje, despues de un viaje tan preparado...
Espero k hagas migas con el nuevo.
k diferencias ves con el?

Anónimo dijo...

Y k a sido de la finesa? nos tienes en ascuas.
No habras sido lo sufuciente amable?
conociendote, seguro k si , ella se lo pierde.

Daniel dijo...

Actualizado: Ya hablé con el portugués, al parecer le quedaron muchas asignaturas en septiembre y le convenía esforzarse este año. Así que decidió dejar esto del Erasmus para el año que viene. Si tenía alguna razón más, no me lo dijo.

El nuevo no parece tan malo, creo que nos llevaremos bien.
Y en cuanto a la finesa... las hay mejores! jaja