martes, 18 de septiembre de 2007

Martes 18 Sept.

Hoy he estado ocupado con el ordenador, debía de tener un virus o algo que le había sentado mal, porque nada más lo encendía me daba pantallazo azul. Estuve borrando programas y creo que lo he arreglado.

A las 8:30 había quedado con gente para empezar a preparar una posible futura excursión a Laponia (¡!). Las chicas me tenían preparado un pequeño regalo de cumpleaños, unos lápices tamaño Bilbao:


Me vendrán bien para tomar apuntes, muchas gracias!

Mis padres me han informado de la existencia de otro blog muy parecido a éste, que debe de estar escribiendo uno de los españoles, se llama Iñaki y es guipuzcoano. Seguro que lo conozco, pero ahora no caigo en quién será. El blog es:

Eso es todo por hoy, os dejo una foto de los 3 libracos que me tengo que estudiar para la mierda de Electrónica esa:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que dices no parece interesarte lo de electrónica.
Animo, son solo 3 libros en correcto ingles, no son "rivales" para ti :D

PD: ¿Para cuándo unas fotos de finesas?

Lete F. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.