Esperábamos ver un castillo con torres, pero es una planta baja, rodeado de muros. En algunas partes no había techo, en otras sí. Una pena porque otros años sí que ha tenido torres, lo he visto en fotos. Está al lado del mar.
Cerca de allí había unas motos de nieve para ir sobre el mar. Molaban, pero era muy caro alquilarlas, así que nos quedamos con las ganas.
También vimos llegar un autobús lleno de turistas españoles que debían de estar recorriendo Finlandia.
El interior del castillo estaba guay. Hay muchas cosas que ver, sacamos un montón de fotos. En algunos sitios estaba iluminado con luces de colores que se reflejaban en el hielo y hacía un efecto muy bonito. Y por todas partes había esculturas hechas de hielo:
Y réplicas de construcciones famosas (a menor escala), como la muralla china, las montañas de Hollywood, la torre Eiffel:
Y la estatua de la libertad:
Había una rampa por la que te podías tirar subido en una rueda y que molaba cantidad. Estuvimos un rato tirándonos por ahí como niños:
También había una cafetería en la que podías pedirte lo que sea y tomártelo sentado a una mesa hecha de hielo. Cerca había también un restaurante. Los asientos estaban cubiertos con piel de reno, así que no había peligro de congelarte el culo:
También había una cafetería en la que podías pedirte lo que sea y tomártelo sentado a una mesa hecha de hielo. Cerca había también un restaurante. Los asientos estaban cubiertos con piel de reno, así que no había peligro de congelarte el culo:
5 comentarios:
Hola, soy Pako, me dedico vender estufas, he visto en tu blog que tienes una vivienda poco cálida así que le ofrezco una potente estufa para capaz de mantener una habitación a temperatura de 20º hasta en los días mas frios de invierno, y por solo 1000€
Si estás interesado ya sabes, mail a pako@estufas.com
Y los vasos no eran de hielo? Eso si que es un viaje que merece la pena... Hay que aprovechar ahora antes de que el cambio climático impida que esto se vuelva a hacer!
Buf, a mi me daria cosa apoyarme en una mesa helada.
Y digo yo, el castillo lo cerrarán en una época prudente, porque no será plan que llegue el calor y empiece a derretirse sobre las cabezas de los turistas.
Jaja, eso sí que molaría, todo el castillo viniéndose abajo, como en las pelis de Indiana Jones. Sólo que hecho de hielo!
Vaya minivacaciones k te has cojido!!!Es un sitio interesante, pero frio,jo, el mismo frio dentro k fuera.
Oye! mogollon de fotos de tias y tan solo una de un tio? y encima parece de plastico, no gusta naa
Publicar un comentario