sábado, 31 de mayo de 2008

Countdown: 04 - Disfrutando de Oulu

Hoy me levanté muy tarde y mal hecho, porque tenía puesto el despertador para ir a las 12 (del mediodía) a despedir a un amigo, pero me desperté hacia las 12:30. Dije que iría, pero no pude ir...

Los sábados siempre hay hamburguesa en el menú de la cafetería de la universidad, y los españoles nos reuníamos para ir, hoy pensé que sería la última, pero no, porque estaba cerrado. Así que fuimos a comer a un restaurante de comida rápida. Nos llevamos la comida y estuvimos en el sofa del desayuno de hace dos días, donde además había aparecido una butaca misteriosamente.

Por la tarde he ido a visitar por última vez lugares de Oulu que me gustan, como la isla de Hietasaari, donde está la playa de Nallikari; y el mercado en el puerto mientras me tomaba un helado. Tenía ganas de pasear tranquilamente por Oulu una última vez, y es lo que he hecho. Oulu es ideal para pasar una tarde relajada. Hacía frío y viento, pero buen tiempo comparado con el invierno. Por eso es que había mucha gente por la calle, ahora es cuando Oulu muestra su lado alegre.
.

.
A la vuelta me encontré de repente con que uno de los españoles se marchaba hoy de regreso. No sabía que fuera hoy, pero quería despedirme, así que media vuelta y otra vez al centro, a la estación de tren. Es muy triste tener que despedirme de toda la gente que he conocido este año, quién sabe si nos veremos otra vez.

Después me he pasado por la barbacoa que estaban organizando los franceses e italianos para decir adiós a más gente que se va mañana, y después he vuelto a casa.
Mañana me espera un día largo: Tengo que limpiar el piso!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues esto llega a su fin, me está dando pena hasta a mí y todo... Bueno, supongo que las cosas se ven de otra manera cuando no hay que estudiar eh?

Ánimo con esa limpieza!