martes, 27 de mayo de 2008

Countdown: 09 - Empiezan las despedidas

De aquí en adelante habrá una entrada diaria para la cuenta atrás de 10 a 0. Así que siempre que entréis habrá algo nuevo.

Hoy he estado ocupado con cosas de la universidad (no me refiero a estudiar), y ordenando mi cuarto. He enviado algunos paquetes a casa previniendo que no me va a caber todo en la maleta debido a la limitación de peso para el equipaje en el avión. Es más barato enviar de Finlandia a España que vice versa, unos 2/3 del precio. Aún así tenía que enviar muchas cosas y salió caro.

Y por la noche he ido a la cena de despedida de un compañero, Juanfran, hemos estado casi todos los españoles. Estos días va a ser la tónica habitual porque todos los días hay alguien que se marcha a casa. Después hemos ido a la que puede ser la última fiesta del Club 16. No lo he mencionado antes, llamamos así a un piso en la 3ª planta del nº16 de nuestra calle, que sufrió una transformación cuando sus ocupantes sustituyeron la luz de la cocina por una bola de discoteca, lo adornaron con posters y empezaron a celebrar fiestas día sí y día también con unos altavoces que se escuchan desde la calle.
Menos mal que yo vivo en el 18...

No hay nada más que contar y no tengo fotos de eso, así que os dejo un vídeo de Nightwish. Porque sí.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pena no?

Anónimo dijo...

Joer,cuenta atrás ya :(
Se me salen las lágrimas... ey! Espera! Si yo no estoy en Finlandia!!!!!

Daniel dijo...

Pues sí que da pena, ya os lo podéis imaginar.
Finlandia es un país muy bonito y acogedor.