martes, 20 de mayo de 2008

La pizzería Romeo

Cuenta la leyenda que hay en Oulu una pizzeria en la que las pizzas son tan grandes que para abarcarlas hacen falta 50 hombres y que fueron creadas en tiempos vetustos por una raza de gigantes que surgieron del hielo. Se cuenta la historia de un hombre que fue capaz de comerse una de estas pizzas, tenía el pelo rojo como el fuego y brazos fuertes como aspas de molino...
.
Se trata de la pizzeria Romeo, un día fuimos a comprobar cuánto de cierto había en la leyenda. No todas las pizzas son gigantescas, pero pedimos una hiper-kuningas-perhe-pizza, en el menú afirman que es la más grande del mundo. Y sí, es bastante grande. Concretamente 75 cm de diámetro.
.
Esta foto es la prueba:
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios! Qué hambre me está entrando... Se me plantea una cuestión: ¿Sería capaz Dimitri de zamparse una de estas? Yo creo que le supera, es una animalada.

Madre mía qué bestial...

P.D: ¿Entre cuantos la comísteis? Es más, ¿acabásteis con ella=

Anónimo dijo...

Pues yo ya conozco a dos tipejos que no dejarian ni las migas. Adivinas quienes son?

Lete F. dijo...

¡Aibalaostia!, ¿y los demás que pidieron pues?.

Daniel dijo...

No me la comí yo solo porque claro, tampoco era cuestión de asustar al personal, que allí el único de Bilbao era yo!
A ver si luego me iban a poner en la lista negra de la pizzería.

Cuando fui yo éramos unos 6, así que hasta me quedé con hambre. De haber ido solo, me habría puesto hasta el ojete, jaja.

Finlandia es así, un país de extremos.

Anónimo dijo...

Sin duda esa tienda ha sabido hacerse una buena publicidad

Anónimo dijo...

ME ESTOY IMAGINANDO AL TELEPIZZERO LLEVANDO A UN DOMICILIO ESTA PIZZA, EN LA MOTO NO LE CABE, SEGURO.
SALUDOS Y QUE APROVECHE

Daniel dijo...

Sí, de la publicidad nos encargamos los erasmus, en todos los blogs hay al menos una entrada sobre la pizzería ésta. Y eso que está muy apartada.

Creo que el telepizzero necesitaría un helicóptero, jaja.

Anónimo dijo...

Dani, supongo que esa foto la has puesto para los que no son vascos,no?

Por que los vascos pizzas como esas las vemos todos los días. ¿O que tomais vosotros para desayunar?

Saludos checos

Daniel dijo...

Esa pizza es pequeña para los vascos como nosotros. Yo para desayunar me tomaría tres.

Qué poco fanfarrones que somos, jaja.