jueves, 15 de mayo de 2008

Stratovarius - Forever

Qué gran grupo, qué grandes que eran y qué gran canción. Os dejo un vídeo de Stratovarius con la letra traducida al castellano para que los que no sabéis inglés sepais de qué habla esta canción, "Forever".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un grupo con muchos altibajos, debidos sobre todo a la obsesión de un loco. El cáncer del grupo era el principal compositor, al final todos cedieron y no pudieron aguantarlo más. Un grupo que desde el Episode, allá por el 96 con una formación más o menos estable hasta su trite final, cogieron las riendas del heavy metal, siendo un boom allí donde se hacían escuchar. Stratovarius hicieron época, con grandes músicos, con grandes canciones. Solo cabe esperar esos nuevos proyectos a los que se dedicarán cada uno por separado. A mí solo me queda la esperanza de que algún día músicos como Johanson, Michael y Kotipelto vuelvan a juntarse, dejando de lado a mi pesar a Tolkki, al que le va más la posición de líder y el dominio sobre los demás que hacer realmente lo que un día hizo: buena música.

Anónimo dijo...

Oye, pero tu cuando estudias? Entre los descansos de concierto y concierto? Que bien viven los erasmus.... Pero os chinchais, que a los que nos vamos de estancia nos dan dietas!

Daniel dijo...

Tienes razón, Gontzal. Es una lástima que hayan acabado así. Según el resto del grupo, Tolkki les traicionó por su codicia... (http://strato.jens.org/stratovarius-statement-2008-05.php).
No podemos estar seguros desde nuestra posición, pero de todas formas ha sido lamentable.

Por cierto, este vídeo no es de un concierto al que haya ido, lo he sacado del Youtube sin más.

Lete F. dijo...

Yo solo tengo una cosa que decir: ¡Heavy!.

Angie dijo...

Como siempre fuí de Kotipelto, Tolkki nunca me interesó. Deberías hablar sobre las pastas de Karelia,dicen que están muy buenas, que Karelia es como nuestra Galicia, una zona en la que el tiempo nunca pasa.

Cúentanos algo sobre Lappajarvi, seguro que tienen una escuela de música genial desde que Kotipelto ganó Kuorosota!

Besotes desde Barcelona!

Angie