sábado, 31 de mayo de 2008

Countdown: 05 - Pulla + Tortilla

Hoy me levanté bastante tarde, fui a desayunar pollo asado en la cafetería de la uni, por la tarde estuve ordenando mi cuarto y hice una tortilla de patatas. La primera vez que me sale bien.

El café Bisketti tiene fama de hacer las mejores pullas de Oulu. A pesar de que llevo oyendo eso desde antes de venir a Oulu, aún no había ido a comprobarlo. Esta tarde había quedado para ir. Y es cierto, el korvapuusti que pedí estaba de gloria. La comida finlandesa es un asco pero se compensa con las pullas que hacen, jaja.

Pasear por el centro estos días es genial, ahora que no hay nieve ni hace tanto frío (unos 15 grados hoy), todo es muy bonito. Lo voy a echar de menos. Es como en este vídeo:
.
.
.
Después invité a cenar tortilla a amigos extranjeros, junto con salchichón y jamón, todo delicias españolas. Y por cierto, resulta que aquí venden jamón serrano en alguna parte, según he oído. Me pregunto a qué precio.

Bueno, y después de eso hemos estado en el Caio (el bar de aquí al lado de casa) jugando al billar, hasta las 3 que cerraban. No me fui a la cama porque a las 4:30 se marchaba una amiga a la que quería despedir. Una despedida tras otra, esto es terrible.
Y nada, me he puesto a escribir en el blog y ahora sí, me voy a la cama que falta me hace. El Sol ya está enfrente de mi ventana, pero tengo suficiente sueño como para que no me importe :D

Estos días no hay oscuridad, no llega a haberla en ningún momento, pero dejamos de ver al Sol hacia las 12 de la noche y a las 3 aparece de nuevo (Sin embargo, en ese periodo el cielo sigue estando azul).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que ya por fin llegan los días de 24 horas... Bueno, disfruta de eso que aquí no hay! Venga fiera, te esperamos!

Daniel dijo...

Pronto nos veremos!